La novia del príncipe Harry imagen de Anonymus by Ross + Bute

Tras el bodorrio entre Catalina Middletony el Príncipe Guillermolas malas lenguas hablaban de una supuesta relación entre la hermana de Catalina y Harry pero parece que una exuberante modelo ha ocupado ese lugar.Ella es Florence Brudenell Bruce, ex novia de Jenson Button, modelo que tras protagonizar una campaña en ropa interior muy sexy parece recatarse siendo la imagen de una marca de pret a porter,"Anonymus by Boss + Bute".En la campaña aparece presentando la próxima temporada otoño/invierno de la firma. No hay nada como tener buenos contactos.

Florence Brudenell Bruce

Florence Brudenell Bruce

Tras el bodorrio entre Catalina Middletony el Príncipe Guillermolas malas lenguas hablaban de una supuesta relación entre la hermana de Catalina y Harry pero parece que una exuberante modelo ha ocupado ese lugar.

Ella es Florence Brudenell Bruce, ex novia de Jenson Button, modelo que tras protagonizar una campaña en ropa interior muy sexy parece recatarse siendo la imagen de una marca de pret a porter,"Anonymus by Boss + Bute".

En la campaña aparece presentando la próxima temporada otoño/invierno de la firma. No hay nada como tener buenos contactos.

Síguele la pista

  • Lo último