No te vas a creer quién ha colaborado en la nueva colección de Nike

Nike | Nike

No te vas a creer quién ha colaborado en la nueva colección de Nike

Si creías que habías visto todo en cuestión de colaboraciones, estabas muy equivocada.La marca de ropa deportiva Nike ha contado con la figura del excéntrico director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci.

01/04/2016 20:19 Patricia de la Torre

  • close

Creételo, las primeras pruebas del resultado nos llegan con esta fotografía. Y nosotras no podemos parar de pensar en otra cosa:¿es el estilo deportivo el nuevo lujo?

Las marcas de deporte cuentan cada vez más con grandes figuras del mundo de la moda y esta vez han llegado mucho más lejos.Nike rompe con el concepto tradicional de ropa y calzado de deportey trae prendas exclusivas de edición limitada con estéticas muy diferentes e innovadoras. Con esta nueva colecciónse reinterpretan las formasy Riccardo trae "un nuevo volumen, un nuevo concepto para la industria del deporte, pero respetando la funcionalidad y el rendimiento de Nike".NikeLab x RT: Training Redefinedlogra crear prendas dinámicas pero a la vez con mucha sensualidad en las quecombinan sus tecnologías de rendimiento con el saver hacer de la moda.

Lo que más nos gusta...los estampados florales de flores de Oregón (sede de Nike) y la localidad italiana Taranto (ciudad de Tisci). Un guiño que el director creativo de Givenchy ha sabido como completar con detalles caleidoscópicos, estrellas y calaberas.

Parece que la ropasportyestá más de moda que nunca... y tenemos la sensación de que la unión de estas dos marcas va a llegar muy lejos.

¿Qué opinas del adelanto? ¿Será esto el comienzo de una larga unión?

La colección estará disponible en su web y en tiendas a partir de julio.