¿No puedes esperar para conocer la nueva colección TommyXGigi?

Foto: D.R.

¿No puedes esperar para conocer la nueva colección TommyXGigi?

Tranquila, ¡tenemos unteaserque te encantará!

04/09/2017 15:49 Rocío Robledo

  • close

¿Ganas de ver lo nuevo de Tommy Hilfiger junto a la guapa de Gigi Hadid? ¡No esperes más? Aquí te traemos un adelanto que te va a encantar.

Tras el éxito de las dos primeras colecciones TommyXGigi (para Otoño 2016 y Primavera 2017), Gigi Hadid continuará siendo la embajadora global de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger para las próximas dos temporadas, volviendo a co-diseñar la colección TommyXGigi para Primavera 2018.

“Nuestra colección Otoño 2017 apuesta por el rock-and-roll y el espíritu más rebelde,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Gigi y yo queríamos que esta temporada fuera glamurosa pero más atrevida. Nos divertimos mucho diseñándola. Siempre he considerado a Gigi un icono de moda y con esta tercera colección cápsula consigue desdibujar los límites entre moda y rock-and-roll.”

La colección TommyXGigi Otoño 2017 combina la actitud más rebelde con un toque femenino. Inspirada en los años 90 y en el icónico estilo rock-and-roll, los looks juegan con el contraste entre proporciones oversize e influencias deportivas. Respecto a tejidos, destaca el terciopelo, el cuero brillante, el denim y la franela. Los logos vienen cargados de tachuelas metálicas y el exclusivo estampado de tartán de Tommy Hilfiger destaca con una sobreimpresión de estrellas azules. En resumen, lo mejor de los 90 con un toque de glamuroso rock: actual, relajada y cool sin esfuerzo.

“Esta colaboración con Tommy ha sido una gran introducción al mundo del diseño, enseñándome a expresar mi individualidad y a buscar inspiración en todo lo que me rodea,” comenta Gigi. “Como en las anteriores dos cápsulas, he sido fiel a mi estilo personal, aportando mi toque al ADN de la marca en cada pieza de la colección.” La celeb está preparadísima para ello.

Una publicación compartida de Tommy Hilfiger (tommyhilfiger) el

La tercera edición de la colección diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger para este Otoño 2017 será lanzada el próximo 19 de septiembre durante su desfile TOMMYNOW en Londres. ¡Aquí te dejamos un adelanto!

// Outbrain