Nicky Hilton, fan del animal print

Janet Mayer / GTRES

Nicky Hilton, fan del 'animal print'

Así lo demostró mientras paseaba por Nueva York.

14/01/2021 10:35 STILO.ES

  • close

El tremendo frío que hace en casi todo el mundo ha hecho que tengamos que apostar por prendas que nos ayuden a sobrellevarlo de la mejor manera posible. Y eso es lo que ha hecho Nicky Hilton, a la que pudimos ver ayer por las calles de Nueva York llevando un look calentito y que nos encanta.

Se trata del 'animal print', una tendencia que sigue en alza y que se la hemos visto a infinidad de famosas este año. En esta ocasión, la hermana de Paris, lucía un precioso abrigo con este estampado y que combinaba con unos vaqueros pitillo negros, unas zapatillas Nike y un bolso cruzado con asa en cadena. 

Janet Mayer / GTRES

El toque más retro lo puso con unas gafas de sol estilo 'cat eye' de color rojo y que contrastaban perfectamente con todo su look. Aunque en las fotos no aparece, Nicky iba acompañada de su hija Lily-Grace de cuatro años, que al parecer ha heredado el amor de su madre por la moda y las tendencias. Como en esta otra foto que la empresaria colgó durante las pasadas navidades y donde se las ve juntas en Central Park (y de nuevo de 'animal print').

Nicky sabe muy bien esa máxima de la moda de que 'menos es más', y en el 'animal print' es casi imprescindible llevarlo a rajatabla. Por eso, siempre escoge solo una o máximo dos prendas con este estampado para evitar caer en los excesos. Con esta falda despedía el año 2020 en el Parque Nacional de Joshua Tree junto a su marido, el también millonario James Rothschild.

Para que puedas seguir estas lecciones de estilismo de Nicky Hilton, estas son cinco prendas 'animal print' que deberás tener siempre en tu armario. Una apuesta segura y con la que no defraudarás a nadie.