Nerea de OT desfila en la MBFWM

La cantante se ha subido a la pasarela por primera vez.

Nerea Rodríguez de OT 2017
Nerea Rodríguez de OT 2017 / GDG

Cuando hace un año los chicos de Operación Triunfo 2017 se presentaron a los castings que es llevarían a ser participantes del regreso del famoso talent show de televisión, seguro que no se esperaban que apenas unos meses después sus vidas iban a dar un cambio totalmente radical.

En poco tiempo, los triunfitos han conseguido ser toda una revolución no solo en el mundo de la música -varios de ellos han sacado ya singles e incluso discos y los demás están trabajando en ello- sino también en otras disciplinas en las que nunca imaginaron tener presencia.

Roi es uno de los concursantes más polifacéticos, y, además de estar triunfando con su nueva canción, ha hecho sus pinitos en la cocina junto a Cepeda y los hermanos Torres, en la danza en el programa 'Bailando con las estrellas' y en la interpretación al hacer de sí mismo en 'Paquita Salas', pero no es el único que está probando nuevos caminos.

Aitana se está haciendo un hueco en la moda gracias a su fichaje como imagen de Stradivarius y a los looks con los que arrasa en redes sociales, pero parece que a Nerea también le ha gustado esta industria.

La joven catalana, que interpreta a María Casado en el musical de 'La llamada', ha debutado como modelo nada más y nada menos que en la Semana de la Moda de Madrid.

Nerea se ha subido a la pasarela de la mano de Constanza + Lab, la firma que se ha hecho con el galardón 'Samsung EGO Innovation Project', que premia la investigación tecnológica en el mundo de la moda.

La cantante ha desfilado con un vestido beige y accesorios a juego, entre los que destaca el bolso que se ilumina y cambia de estampado y colores gracias a la aplicación de estas innovaciones.

¡Nos encanta la propuesta de la marca y la destreza de Nerea en su primera aventura como modelo!

Síguele la pista

  • Lo último