El negro también es para el verano, palabra de Paula Echevarría

Paula Echevarría en una de sus imágenes para Hawkers. | D.R.

El negro también es para el verano, palabra de Paula Echevarría

Solo hay que encontrar el mejor modo de lucirlo.

24/06/2019 08:30 STILO.ES

  • close

Nos hemos hartado de repetirte que el blanco es el color por excelencia cuando llega la época estival o que esta temporada tendrá como competidores los ácidos tonos conocidos como neón o flúor, pero no hay que olvidarse que el hecho de que los termómetros alcancen cifras más altas no significa que tengamos que renunciar a determinada parte de la paleta de colores. 

Puede que el cuerpo te pida más amarillo que gris pero no por ello deberías renunciar a clásicos como el negro. La oscuridad más absoluta no tiene por qué ser sinónimo de invierno. Es más, en verano adquiere una especial atención porque necesita de determinados tejidos o siluetas para que el resultado sea el esperado. 

Los vestidos son, sin lugar a dudas, los que suponen la mejor elección. Y si encima son cortos y con volantes en la zona del escote 'off the shoulder', no habrá discusión sobre su éxito como ha demostrado Paula Echevarría en su último look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESTERDAY. NIGHT 🌡️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz nos ha dejado un estilismo en el que queda patente que el negro puede ser una opción genial para presumir de bronceado si se eligen bien las claves. En este caso, la asturiana ha recurrido a combinarlo con unas sandalias de tacón (también en negro) obra de Lodi y unos llamativos pendientes en forma de flor de varios colores de la firma Delaflor. 

Por cierto que si te ha gustado tanto como a nosotras el diseño elegido por Paula Echevarría no te preocupes porque tenemos lo hemos encontrado ¡y a mitad de precio! 

Vestido negro de Dolores Promesas. | D.R.

De los 149,98 euros que costaba este vestido ahora la etiqueta marca únicamente 74,95 euros. Un diseño de Dolores Promesas mini, negro, de tirantes, con escote corazón cargado de volantes y con estrellas en la espalda con estrellas al que seguro no te podrás resistir.