El negro se impone en el estreno de 'Velvet Colección' con Paula Echevarría y Marta Hazas como protagonistas

Paula Echevarría en el estreno de 'Velvet colección'. | Gtres

El negro se impone en el estreno de 'Velvet Colección' con Paula Echevarría y Marta Hazas como protagonistas

Una alfombra roja llena de grandes looks. 

19/12/2019 08:00 STILO.ES

  • close

En las famosas galerías Velvet, localización principal de la serie original con la que comparte nombre -aunque derivara en 'Velvet colección'-, la moda tiene un protagonismo evidente, y quizá por eso han querido apostar en masa por el color más elegante que existe, el negro, las actrices de la serie para despedirla en el día del preestreno del capítulo especial con el que cerrará para siempre sus puertas la galería.

Además del duelo de vestidazos de fiesta con escote palabra de honor de Paula Echevarría, a quien hemos entrevistado, que iba de de Isabel Sanchís, y de Marta Hazas, vestida por Dior, también se han decantado por el negro Cecilia Freire, Andrea Duro, Miriam Giovanelli y Mónica Cruz, aunque con estilos contrapuestos. 

Paula Echevarría acudió a la fiesta con su insepearable Miguel Torres y posaron junto a amigos, como Marta Hazas. | Mario Gomez

De todas ellas, ha sido Miriam Giovanelli la única que ha preferido descartar el vestido a cambio de lucir un original traje de chaqueta y pantalón. Cecilia Freire ha optado por un diseño largo en terciopelo súperelegante de Alicia Rueda y Andrea Duro se ha ido al extremo opuesto al lucir un llamativo 'little black dress' firmado por Andrew Gn.

A medio camino del largo de estos dos vestidos es la creación con semitransparencias de Fernando Claro Costura que ha llevado al evento Mónica Cruz. 

Tan solo Marta Torné ha roto la monocromía general entre las protagonistas de la ficción al decantarse por un vestido largo con volante en el escote de color verde. 

Mónica Cruz y Marta Torné en la fiesta de despedida de 'Velvet Colección'. | Mario Gómez

Ninguna de ellas han querido perderse este último gran encuentro de la familia Velvet, que el viernes verá cómo Movistar+ estrena el esperadísimo capítulo final con duración especial, 90 minutos con el que se pondrá el punto y final a una exitosa ficción que ha entretenido a millones de españoles durante siete temporadas divididas, eso sí, en dos etapas. Primero se emitió durante 4 años en Antena 3, y ya sin sin Paula Echevarría ni Miguel Ángel Silvestre tuvo continuidad como 'Velvet colección' en Movistar+.

Ahora, la plataforma de contenidos audiovisuales a la carta homenajea a la serie con la emisión de esta última gran fiesta, un regalo para todos sus fans porque estarán presentes todas las caras importantes que han pasado por las galerías desde el primer capítulo. 

Todo el elenco de 'Velvet Colección' posó en grupo para la despedida de 'Velvet Colección'. | Mario Gómez