Todo lo que necesitas esta primavera está en lo nuevo de Sfera

Looks en rojo y amarillo de la nueva colección de Sfera | D.R.

Todo lo que necesitas esta primavera está en lo nuevo de Sfera

¡Lo queremos todo!

05/04/2018 09:00 María Aguirre - Stilo.es

  • close

Si hiciéramos un resumen por las principales tendencias para esta temporada que acabamos de iniciar, seguro que las encontraríamos todas en la nueva colección de Sfera. La firma de moda ha presentado su campaña de primavera en la que no falta ninguna de las claves. 

Desde los estampados de lunares que aparecen en vestidos o blusas en sus diferentes tamaños, hasta los volantes que se cuelan en faldas de largo midi cruzadas, la amplia gama de tonos pastel que se fusiona con tejidos metálicos en cualquiera de las prendas o la pata de gallo, que está presente en prendas como abrigos, blazers y pantalones. 

Toda una serie de propuestas entre las que destaca también una fuerte apuesta por los colores más vivos como el rojo, protagonista de trajes sastre perfectos que tanto juego están dando, o el verde en un tono neón que llena de optimismo los meses de calor. 

También el tejido denim tiene su espacio como uno de los básicos de la firma, el cual aparece combinado con partes de arriba bordadas y a base de dibujos navajos inspirados en California, que se nota también en la elección de los tejidos. 

En cuanto a los complementos, destacan sobre todo los botines blancos como los que Kendall Jenner o Bella Hadid han lucido en los últimos meses y ahora queremos introducir nosotras en nuestros looks, que aparece también con calzado semitransparente que pone el toque de diversión a cualquier estilismo. Toda una declaración de intenciones. 

// Outbrain