Natalie Portman da vida a la auténtica Miss Dior

Christian Diordijo: "quiero una fragancia que huela a amor". La respuesta a esa petición fue "Miss Dior".El icónico perfume que acompañó en 1947 alNew Lookque hizo famoso al diseñador francés en su momento, se renueva casi 70 años después conNataliePortmancomo protagonista ySofiaCoppolacomo directora.La campaña recoge la esencia del perfume y de la firma, su delicadeza, el gusto por las flores de su creador; una imagen romántica, sensual y, sobre todo, ese aire único femenino, elegante y sofisticado que defiende lamaisondesde sus comienzos.Descubre las fotografías delmaking ofde la campaña y no te pierdas el resultado final de este trabajo en elvídeo oficial de"Miss Dior", con la guapísimaNataliePortman.

Miss Dior Natalie Portman
Miss Dior Natalie Portman

Christian Diordijo: "quiero una fragancia que huela a amor". La respuesta a esa petición fue "Miss Dior".

El icónico perfume que acompañó en 1947 alNew Lookque hizo famoso al diseñador francés en su momento, se renueva casi 70 años después conNataliePortmancomo protagonista ySofiaCoppolacomo directora.

La campaña recoge la esencia del perfume y de la firma, su delicadeza, el gusto por las flores de su creador; una imagen romántica, sensual y, sobre todo, ese aire único femenino, elegante y sofisticado que defiende lamaisondesde sus comienzos.

Descubre las fotografías delmaking ofde la campaña y no te pierdas el resultado final de este trabajo en elvídeo oficial de"Miss Dior", con la guapísimaNataliePortman.

Síguele la pista

  • Lo último