Natalia de Molina asistió a la premiere de 'No dormirás' con un vaquero muy especial

GTRES

Natalia de Molina tiene los vaqueros 'todoterreno' que necesitas

La actriz asistió a la premiere de la película 'No dormirás' con un look muy sencillo que te va a encantar

12/06/2018 14:50 STILO.ES

  • close

Anoche tuvo lugar la presentación en Madrid de la película ‘No Dormirás’, donde las principales protagonistas son Belén Rueda y Natalia de Molina. A la presentación acudieron todos los miembros del reparto y el director, el uruguayo Gustavo Hernández. En esta ocasión, Natalia de Molina destacó con su perfecto look. Un estilo muy sencillo y desenfadado.

La actriz se decantó por un total look de Dior, en el que combinó unos jeans de pata de elefante con una camiseta a rayas con mensaje. No hay duda de que este tipo de pantalones se han convertido en una pieza clave de la temporada. Y es que su versatilidad es lo que les hace tan especial. Puedes ponértelos con un top más arregladito o con una camiseta básica y le das un toque totalmente diferente al look llevando estos pantalones antes que unos pitillos clásicos.

GTRES

La primavera se está alargando más de lo habitual, y los vestidos y faldas, que son tan socorridas en esta época para obtener un look original y diferente, como los de Instagram, en vez de llevar el típico pantalón básico, son imposibles con estos cambios temporales. Ahora lluvia, ahora viento, ahora sol… Por eso este tipo de pantalones son perfectos para conseguir ese 'outfit' un poco más diferente a lo habitual. Ahora el pantalón ancho está de moda, no importa si es un 'boyfriend', 'mom', o 'pata de elefante'. Lo que importa es aportar ese toque diferente.

Aparentemente, puede dar la sensación de que si quieres ir un poco más arregladita, debes descartar este tipo de pantalones, pero lo cierto es que estas muy equivocada. Estos modelos aceptan, tops, blusas, camisetas, jerséis… Además tampoco tienen límite en cuanto a los zapatos, tanto con deportivas como con tacones te vas a ver bien ¡Juega con tu imaginación, añade accesorios y haz de estos pantalones tu mejor opción! Te dejamos unos ejemplos más 'low cost'.