El circo de la moda by Naomi Campbell

El circo de la moda, by Naomi Campbell

La 'top' nos ha sorprendido con un 'look' abstracto que igual podría haber reutilizado del Carnaval.

20/02/2018 13:34 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Naomi acudió a un evento de Love Magazine con una especie de capa/ vestido en color naranja flúor. En él, predomina la superposición de capas tanto en las mangas como en el largo del vestido.

El máximo referente de los 90 -y de la moda- combinaba el 'outfit' de seda con un collar de estilo étnico-tribal, unas gafas de sol geometrizadas y un mini-bolso de terciopelo azul: una fusión muy 'random' en cuanto a materiales, prendas y texturas.

Splash News

Bajo las gafas, un maquillaje excéntrico para no descuadrar el 'total look'. Si hablamos de la parte inferior, Campbell lucía unas botas infinitas de cuero negro de estilo 'cowboy'.

Menos mal que, tras el disgusto, la modelo ha compensado ese 'look' tan catastrófico con un vestido verde surrealista y excéntrico -en el buen sentido- con el que acudió a la inauguración de la exposición sobre moda 'Commonwealth Fashion Exchange' en el Palacio Bukingham

Goff

Naomi lucía impecable con un vestido de seda verde aceituna, y lo combinaba con unas joyas y unos guantes del mismo color. Y es que, la 'fashion model', pasen los años que pasen, nunca para de sorprendernos.

La británica ha dejado claro que es capaz de lo mejor y de lo peor con pocas horas de diferencia.