Naomi Campbell 'abre' un restaurante junto a H&M

La modelo protagoniza la campaña de otoño de la marca sueca. 

Naomi Campbell protagoniza la campaña de otoño de H&M
Naomi Campbell protagoniza la campaña de otoño de H&M / D.R.

Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para el otoño de 2022. Basándose en la icónica cultura parisina Brasserie de Paris, H&M crea su campaña en un lugar ficticio y mágico donde sentarse a tomar un café y un croissant al aire libre mientras se ven desfilar los mejores estilos por las calles de París.

Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño
Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño / D.R.

La colección AW22 de H&M estará disponible online y en tiendas a partir del 1 de septiembre.

Naomi Campbell interpreta a una profesional de la moda parisina, a quien se une en la coqueta y divertida Brasserie Hennes una turista curiosa, la modelo Jill Kortleve, que acaba de aterrizar en la capital de la moda.

Así es Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño.
Así es Brasserie Hennes es la nueva campaña de H&M para este otoño. / D.R.

Café en mano, Campbell y Kortleve observan cómo sus compañeros de reparto, la pareja de creadores Young Emperors, la modelo Jordan Barrett, la modelo Paloma Elsesser y las gemelas influencers Molly y Reese Blutstein, recorren las calles de París con lo mejor de H&M AW22. Dirigida por Bardia Zeinali, la película celebra París, ofreciendo inspiración de moda para todos.

“Es un placer trabajar con H&M en esta campaña inspirada en una ciudad tan cercana a mi corazón. La moda debería ser para todos/as y es fantástico ver que esta campaña defiende eso”, ha señalado Naomi Campbell.

La colección AW22 es una encarnación del estilo parisino: clásico, atemporal e desenfadado. Los elementos básicos de la ciudad, como minifaldas, abrigos y botas (desde las de cowboy hasta la rodilla) son esenciales. Los tonos cálidos de naranjas, rojos y burdeos armonizan con el estilo check-on-check, y la personalidad brilla a través de la colección con accesorios brillantes, bolsos estilo tote macro y tejidos gruesos y expresivos.

Síguele la pista

  • Lo último