Moda

Nancy cumple 50 años deslumbrando

Nueva edición exclusiva de la muñeca más conocida de Famosa.

1968 fue el año en el que la muñeca Nancy llegó a la vida de las niñas (y no tanto). Con motivo de su 50 aniversario, Famosa lanza una edición exclusiva de Nancy Colección, que tiene un diseño de gala con el detalle de cristales de Swarovski.

Esta nueva Nancy exclusiva es perfecta para los coleccionistas de muñecas. En este caso la muñeca de Famosa lleva su pelo moreno recogido en un moño alto (muy elegante) y los ojos azules. Va vestida de gala con un vestido plateado con escote asimétrico, un fino cinturón de plata y falda de corte princesas con dos capas. La capa superior, estilo mullet, está rematada con un volante bicolor que aporta movimiento al traje. Además en la parte superior de esta capa tiene incrustados pequeños cristales de Swarovski. Además, la Nancy lleva un colgante con forma de corazón también del mismo material, pero en un color más oscuro.

Foto: D.R.

 

Ha sido una colaboración que ha gustado tanto a Famosa como a la firma austriaca de los cristales ya que ambas firmas guardan la misma pasión por la tradición, innovación y diseño. "Ha sido un auténtico placer añadir el brillo y el glamour de los cristales de Swarovski a la muñeca que lleva 50 años siendo un referente para los niños y niñas de este país. Hemos unido a la maestría de Nancy Colección nuestros más de 120 años de experiencia en el mundo de la moda y el resultado es una muñeca elegante y distinguida que es por sí misma un auténtico objeto de deseo” indica Peter Widmann, de Swarovski.

Esta nueva muñeca edición exclusiva de Nancy Colección estará disponible en jugueterías tradicionales y en grandes almacenes el próximo 1 de septiembre

Con motivo del 50 aniversario de la Nancy, Famosa lo quiere celebrar con diferentes eventos a lo largo del año con actos conmemorativos y lanzamientos especiales.

¡Feliz cumple, Nancy!

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊