Mustang vuelve a apostar por Mario Casas y Laura Hayden

Mario Casas y Laura Hayden

Mustang vuelve a apostar por Mario Casas y Laura Hayden

La nueva campaña Mustang Otoño–Invierno 2011–2012 vuelve a contar con el actor Mario Casas y la presentadora barcelonesa de MTV Laura Hayden.Ya hemos visto las primeras imágenes de la firma de calzado y complementos y salta a la vista que hacen una pareja estupenda.En la nueva campaña de Mustang, Mario y Laura son los protagonistas de una producción muy cuidada y clara inspiración british. El actor muestra su lado más elegante y la periodista su lado más fashion.Mario Casas sigue triunfando con su papel en la serie de Antena 3 El Barco y a Laura Hayden la vemos continuamente en editoriales y reportajes de moda así como ampliando terreno en la parrilla de la MTV. Les deseamos mucha suerte.

06/09/2011 11:42

  • close

La nueva campaña Mustang Otoño–Invierno 2011–2012 vuelve a contar con el actor Mario Casas y la presentadora barcelonesa de MTV Laura Hayden.

Ya hemos visto las primeras imágenes de la firma de calzado y complementos y salta a la vista que hacen una pareja estupenda.

En la nueva campaña de Mustang, Mario y Laura son los protagonistas de una producción muy cuidada y clara inspiración british. El actor muestra su lado más elegante y la periodista su lado más fashion.

Mario Casas sigue triunfando con su papel en la serie de Antena 3 El Barco y a Laura Hayden la vemos continuamente en editoriales y reportajes de moda así como ampliando terreno en la parrilla de la MTV. Les deseamos mucha suerte.