Louis Vuitton nueva campaña prefall 2020

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Las musas de Louis Vuitton juntas en su nueva campaña pre-fall 2020

El director creativo de la firma ha juntado a todas las musas de la 'maison' francesa para crear una campaña de película.

24/01/2020 09:15 BERTA PÉREZ| STILO.ES

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La campaña que acaba de ver la luz de la firma francesa Louis Vuitton nos ha dejado sin palabras.

Hace pocas horas, el diseñador Nicolas Ghesquière, compartía en sus redes sociales la nueva campaña de la firma que dirige desde 2013. Una serie de imágenes llenas de caras conocidas como, Sophie Turner (que acaba de presentar el nuevo videoclip de los Jonas Brothers, donde también esta caracterizada de manera muy especial), Emma Roberts, Léa Seydoux o Alicia Vikander,  entre otras, dando vida a personajes de cine y novelas. Con esta nueva campaña, el director creativo de la 'maison' francesa nos embarca en un viaje narrativo donde los personajes nos cuentan su propia historia a través de las prendas. El resultado, es una reunión de periodos, movimientos estilísticos y combinaciones anacrónicas en un dialogo peculiar entre la rebelión estilística y la artesanía.

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Con esta nueva campaña, volvemos a ver el nuevo rumbo que Louis Vuitton tomó cuando allá en el 2013, Nicolas Ghesquière cogiera las riendas de Marc Jacobs, quien se despidió de las pasarelas como ahora ha hecho su compañero Jean Paul Gaultier, para darle a la firma, un aire más moderno y vanguardista.

La nueva campaña, consta de un total de 24 imágenes en las que podemos reconocer caras conocidas del mundo de la moda y del cine donde hasta el propio autor, sale retratado dando la bienvenida a los usuarios a su nueva campaña pre-fall 2020.

La estética del cómic y del cine antiguo se dan la mano para abrazar las nuevas tendencias que la firma propone de cara a la nueva temporada de otoño 2020. Brillos, bordados y estampados son los protagonistas, aunque no se olvidan de los colores básicos de la temporada, creando total looks monocolores que harán las delicias de los más clásicos. Todo ello, mezclado y aderezado con una estética que nos recuerda a los carteles de películas de los tan amados años 80. Sin duda alguna, una campaña que quedará para el recuerdo.