Los mejores regalos para hacer feliz a una embarazada

AleksandarNakic / ISTOCK

Los mejores regalos para hacer feliz a una mujer embarazada

Le vendrán de perlas a la futura mamá (y al bebé). 

13/01/2023 09:44 ELENA MANDACEN | STILO.ES

  • close

Seguro que este año tienes una amiga, una hermana o una prima que ha decidido ser madre. Y tú estarás pensado qué regalarle para hacerle estos meses de espera más agradables. Lo primero que hay que saber es que cuando una mujer está embarazada necesita muchas cosas, pero es verdad que la oferta ha crecido tanto que a veces nos resulta complicado acertar.

Desde libros que nos hablan sobre cómo afrontar la maternidad de la mejor manera posible, ropa para que pueda hacer algo de deporte (sin pasarse, claro), alguna experiencia relajante que le ayude a sentirse mejor por dentro y por fuera y, por supuesto, algo para el futuro bebé, como la clasica canastilla con productos de cuidado personal. 

Si aún no lo tienes claro, presta atención a esta selección que hemos hecho para que tu amiga (y futura mamá), te quiera aún más.

Unos leggings premamá 

Como, por ejemplo, estos de algodón de Calzedonia, con cinturilla elástica y suave que se amolda a la barriga. Ideales a partir del cuarto o quinto mes para que pueda practicar yoga o pilates, disciplinas muy recomendables ya que aportan múltiples beneficios para las mujeres embarazadas, como el aumento de la resistencia muscular y la flexibilidad. Esto hace que la mujer se encuentre más preparada para el momento de dar a luz y los riesgos sean menores. 

Calzedonia

Un libro sobre la maternidad

Leer puede ser la excusa perfecta para tener algo de tiempo para una misma, disfrutar y relajarse. Jackie Calleja y Abigail Núñez de Arenas, fundadores de la clínica Bmum, recogen en su libro, 'La vida que hay en ti', con emoción, desde el lenguaje del corazón, las experiencias vividas en varios de los nacimientos que han asistido y la huella imborrable que han dejado en ellos, por lo maravilloso o por lo amargo.

Bmum

Una botella inteligente 

Mantener la hidratación es vital para la mujer y su bebé. Por eso, un buen regalo es esta botella inteligente de Glo que elimina el mal olor y sabor de manera automática, simplemente presionando un botón. Además, ha adaptado esta tecnología de esterilización al tamaño de un tapón, ofreciendo la posibilidad de purificar el agua en cualquier momento y lugar, con tan solo apretar un botón. 

GLO

Una experiencia relajante

Este puede ser buen regalo para que la mamá pueda relajarse y desconectar antes de que nazca el bebé, ya que, cuando éste llegue, no habrá demasiado tiempo para el ocio. Un buen masaje relajante, como el que ofrecen en Bmum, es perfecto para que haga un paréntesis en su día y disfrute de un momento de relax.

© 2021 - JOSÉ EUGENIO ROMOJARO

Un set con los primeros productos

Esenciales para preparar la llegada del bebé o como regalo para el recién nacido. Esta bolsa de paseo de Mustela tiene un tamaño ideal e incluye un gel dermo-limpiador, una leche corporal con dosificador, un agua de colonia, una crema bálsamo y unas toallitas dermo-suavizantes delicadamente perfumadas. La hay en tres colores: rosa, gris y menta.

Primor

Un cojín de lactancia y una almohada

Ayudan a conciliar el sueño y a descansar cómodamente en una posición lateral. El botón de madera le permite transformar esta almohada embarazada en un resistente respaldo. Este modelo de Niimo cuenta con una funda de algodón suave y un relleno de poliéster duradero que mantienen la forma y suavidad del cojín, incluso si lo usa con frecuencia. 

Amazon


Una crema antiestrias

Como esta de Suavinex, que mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, enriquecidas con vitaminas E y F. 

Primor

Una pelota para practicar yoga

Como decíamos antes, el yoga es fundamental para mantenerse en forma cuando se está embarazada. La futura madre puede practicarlo en casa con esta pelota de Décimas que le ayudará a mejorar la flexibilidad, coordinación y fuerza. 

Décimas

Lo que hay que tener claro es que a una mujer embarazada no solo le vienen bien los regalos destinados al futuro bebé, sino también hay que sorprenderla con detalles para ella misma. Te lo agradecerá.