Moschino by H&M: Ya puedes fichar todas las prendas

INSTAGRAM

Moschino by H&M: Ya puedes fichar todas las prendas de una colección con mucho 'glam'

Logos por doquier, bien de brillo y una estética donde lo 'casual' se combina con el 'funky' más ecléptico. ¿Preparada para vestirte como una reina del pop?

12/10/2018 09:46 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Jeremy Scoth, Gigi Hadid y H&M. Una mezcla explosiva que ha provocado que los fans de toda una tradición en la industria de la moda deseen, aún más si cabe, que llegue el 8 de noviembre. La colección cápsula Moschin [tv] H&M, fruto de la última colaboración de la cadena sueca con un diseñador de renombre, promete convertirse en superventas gracias a los diseños de Jeremy Scott, el creador más pop de la industria de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

Una línea que cuenta con una de las tops del momento como 'prota' de la campaña, Gigi Hadid, y que está inspirada en un desfile de alta costura de los años 50. Detrás del objetivo encontramos el 'savoir faire' de uno de los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la moda, Steven Meisel.

Siempre que diseño, pienso en mis amigos. El lookbook de Moschi [tv] H&M es como una fiesta; celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección", cuenta Jeremy. Logomanía, bien de fantasía, la familia de Mickey y Minnie al completo e ilustraciones pop; toda una declaración de intenciones para los que buscan algo más cada vez que se visten y salen a la calle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de H&M (@hm) el

// Outbrain