El desfile de Moschino para H&M fue una fiesta de glamour

H&M

Las prendas de Moschino para H&M ya casi están aquí

El desfile de la colección fue un derroche de glamour... y cada vez la tenemos más cerca.

25/10/2018 17:12 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Jeremy Scott ha diseñado LA colección para Moschino X H&M. Ha volcado en ella toda su esencia y la de la firma italiana, y el 8 de noviembre podrá estar al alcance de cualquiera.

Ninguno de los amigos del diseñador y fans famosos de la marca se quisieron perder la presentación de las prendas que se pondrán a la venta a nivel mundial, tanto en tiendas como en la página web. Fueron unos testigos de lujo en el desfile que se celebró la noche del 24 de octubre en el Times Square de Nueva York, que se convirtió en un escenario de un auténtico musical de Broadway.

H&M

Lo más destacable, tanto en el 'front row' como sobre la pasarela, ha sido la presencia de 'celebrities' e 'influencers' de muy diferentes ámbitos, un reflejo de la diversidad y la inclusión de todos los colectivos, algo en lo que el propio Jeremy se ha esforzado por reflejar en su trabajo y en todo lo que le rodea. Te dejamos una selección de los que estuvieron presentes, puedes ir fichando sus looks, que ya falta poco para que los puedas tener tú.

El fruto de este proceso creativo es una colección muy Moschino, con sus míticos acolchados, y muy Jeremy Scott, con su estilo callejero. No ha escatimado en detalles icónicos de la marca, empezando por el omnipresente logo, y los admirados personajes de Disney y de Looney Tunes. No faltan los brillos, como ya te contamos en cuanto tuvimos las imágenes del 'lookbook', y hay referencias a la cultura pop que verás representada a través de estampados y accesorios divertidos, como siempre.

Pero los focos también se centraron en las modelos que lucieron la colección, reconocidísimas caras de la moda actual, como las hermanas Hadid (de hecho, Gigi ya nos lo avisó), el retorno tras su maternidad de Candice Swanepoel, Winnie Harlow, Joan Smalls o Isabeli Fontana. La eterna top Naomi Campbell fue la encargada de cerrar el show.

GETTY
GETTY

Una de las grandes sorpresas de esta colaboración ha sido el gran número de accesorios que se han incluido, el más abundante de todas las colecciones que ha hecho H&M con los grandes hasta ahora. Y sobre todo, ¡la colección canina!

H&M

Empieza la cuenta atrás...