Monos de invitada para cuando vuelvan las celebraciones

Mono de invitada en color marrón con lunares blancos de Zara. | D.R.

Monos de invitada para cuando vuelvan las celebraciones

Todo llegará, estamos seguras.

06/04/2020 10:17 Aránzazu García

  • close

El estado de alarma ha cambiado la rutina de todos y los planes que teníamos a corto/medio plazo. Pero, si pensamos un poco más allá, unas de las personas más afectadas han sido aquellas parejas que tenían en estas fechas la celebración de su boda. Sabemos que será una situación complicada y desde Stilo les mandamos todo nuestro ánimo (porque esto también pasará) y que la nueva fecha será igual o más especial que la primera.

Pues en todas esas invitadas que están deseando volver a la pista de baile después de los novios, nos hemos querido centrar en este artículo.

Es difícil encontrar esa prenda que nos haga brillar (después de la novia por supuesto) como queremos y que al mismo tiempo nos haga estar cómodas. Pues la hemos encontrado, los monos de invitada.

Puede parecerte extraño que no digamos que la prenda estrella es el vestido, porque eso es muy obvio. Piensa que con un mono ya estás lista por completo, como con un vestido claro, pero con este causarás más sensación, porque no es una de las piezas más vistas en una invitada de boda.

Eso sí, tienes que tener presente que siempre los monos de invitada tienen que ser largos, para que sean lo más elegantes posible.

Lisos

Los monos de invitada lisos son los mejores para lucir en una boda de día. Como se trata de esta pieza, no te preocupes, que se permite ir de largo. Los tonos como el rosa, el rojo, el verde o el fucsia son los colores más acertados. Apuesta por escotes como el pico, con el hombro al aire o 'halter'. Lo bueno de no tener ningún tipo de estampado es que dejas que los accesorios como una pamela o un tocado con presencia ganen en protagonismo. Suma sandalias de plataforma y 'clutch' con forma rectangular.

Estampados

Aquí nuestra vena 'fashion' puede volar un poco más, pero sin pasarnos, porque estamos de boda. Un mono de invitada lleno de lunares, flores o en dos tonos atrevidos son la opción que mejor pega para una ceremonia de noche.

No arriesgues mucho con el tocado, una diadema lisa junto a un bolso de asa corta y unas sandalias de tiras finas, son los mejores compañeros.

Como estos monos de invitada están pensados para llevar de noche puedes optar por con un poco de manga para así no sumar ningún tipo de abrigo.

En esta galería tienes nuestros monos de invitada favoritos.