La vuelta del 'boiler suit': el mono militar que rescataron las que más saben de moda

@irinaisasia / INSTAGRAM

La vuelta del 'boiler suit': Bershka reedita el mono militar que rescataron las que más saben de moda

Ahora es la firma juvenil de Inditex quien lo recupera agotando existencias.

10/03/2019 20:01 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La editora de moda Sarah Harris, la modelo Rosie Huntington-Whiteley o la actriz  ya han lucido el jumpsuit de estética army que Bershka ha revisitado como bestseller de la nueva colección. Se trata de un mono verde de tejido vaquero y ajustado a la cintura que ha revolucionado Instagram. Son varias las influencers que han caído rendidas a un modelo con mucha historia.

Christian Vierig

Sobre la pasarela de asfalto fueron las que más saben de moda las que recuperaron el uniforme de los militares de aviación tras haber subido a las pasarelas de la mano de firmas como Chloé, Altuzarra o Philip Lim. Ahora, varias colecciones después de su éxito en las marcas high cost es Bershka quien lo recupera.

LOOKBOOK BERSHKA

Manteniendo su rollo bélico, Bershka se inspira en las camisas con detalle de maxibolsillos y cremallera central. La clave, los elásticos al tobillo consiguen que parezcas más alta y tus piernas más estilizadas. Si te ha conquistado y tienes una talla xs, hazte con él antes de que se agote. Las tallas s y m cuelgan el cartel de back son seguramente por el éxito que ha tenido entre las Instagramers. Irina Isasia, Cristina Cerqueiras o Megi Luka ya han caído rendidas a la prenda bélica de la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 trends from @bershkacollection 🍃vs🍊? #bershkastyle

Una publicación compartida de Irina Isasia (@irimatic) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Megi Luka (@meggluka) el