El mono vaquero de Jennifer López que no te quitarías en toda la primavera

Jennifer López con mono vaquero por las calles de Miami. | Gtres

El mono vaquero de Jennifer López que no te quitarías en toda la primavera

Lo tiene todo para ser nuestro favorito. 

22/04/2019 08:53 STILO.ES

  • close

El prestigioso jurado del CFDA (el consejo de diseñadores de América que otorga los conocidos como "Óscar de la moda") acaba de nombrar a Jennifer López 'Icono de moda' del año. Razones no les faltan, ya que la artista lleva décadas llenando escenarios por todo el mundo enfundada en sus sensuales vestuarios y dejándonos con la boca abierta con sus apariciones sobre las diferentes alfombras rojas.

Pero no solo en las grandes ocasiones es capaz de venirse arriba. JLO sabe muy bien también cómo inspirarnos a pie de calle ya que en su día a día sabe exprimir al máximo su lado más sexy de una forma mucho más sutil y desenfadada.

Un ejemplo es el último look con el que se ha dejado ver por las calles de Miami, en el que un mono denim es el absoluto protagonista... y, claro, ha logrado con él que estemos deseando hacernos con uno igual para nuestro armario. 

Jennifer López pasea junto a su prometido, Álex Rodríguez. | Gtres

El por qué nos hemos quedado prendadas de esta pieza está claro: el mono siempre es sinónimo de comodidad, su tejido vaquero (aunque más fino de lo normal, lo que le hace ganar en frescura) resulta infalible para esos días en los que no sabes qué ponerte, al ser largo es perfecto para llevar con cuñas y de este modo estilizar nuestra figura y los botones de la parte superior permiten presumir de escote de la manera en que una prefiera.

Cualidades que lo hacen irresistible para llevar con unos grandes pendientes y un 'top knot' como peinado como lo ha hecho la actriz, cantante, bailarina, productora y directora. 

Sin duda una opción genial para disfrutar de una jornada de primavera en familia junto a Álex Rodríguez, con quien se prometió el pasado mes de marzo tras dos años de relación.