El mono negro con el que Paula Echevarría volvió a la televisión

Paula con diseño de Michael Costello en los Premios 40 Principales | GSR / GTRES

El mono negro con el que Paula Echevarría volvió a la televisión

Y volvió loca a sus seguidoras. 

19/01/2018 10:44 Stilo.es

  • close

Aunque el negro no suele ser su elección, esta vez Paula Echevarría prefirió optar por la sobriedad para su aparición e televisión. Lo hizo con un mono brocado con escote asimétrico y gran volumen en la zona del hombro que, en cuanto se intuyó en una de sus fotografías de Instagram, sus fans empezaron a preguntar de dónde era. 

La intérprete acudió como invitada al estreno del nuevo programa de Carlos Sobera en el que no solo sorprendió a una de las invitadas, sino que habló de sus próximos proyectos entre los que se encuentra una serie de televisión así como una miniserie y la película 'Ola de crímenes', cuyo rodaje le llevó unos días hasta la ciudad de Bilbao y acaba de terminar hace unas semanas. 

Y qué mejor que un look a la altura para su regreso a los platós de Telecinco, la que fue su casa hace unos años. 

 

Siempre pa'lante!!!!! 💥💥💥 #BuenasTardesAmigos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El famoso mono negro lo firmaba Michael Costello, quien parece haberse convertido en una de sus firmas preferidas últimamente.

 La actriz se ha vuelto a rendir ante este diseñador norteamericano, de quien ya lució una de sus creaciones en la pasada edición de los premios 40 Principales en el mes de octubre. En ese evento optó por la combinación de blanco y dorado en un diseño mucho más atrevido que llegaba a incluir una cola y que resultó de lo más aplaudida. 

Paula con diseño de Michael Costello en los Premios 40 Principales | GSR / GTRES