El mono negro de Cristina Pedroche en el que inspirarte para triunfar el fin de semana

Cristina Pedroche con jersey blanco y pantalón deportivo. | Instagram

El mono negro de Cristina Pedroche en el que inspirarte para triunfar el fin de semana

Denim y entallado, ¿alguien da más?

08/03/2019 08:15 STILO.ES

  • close

Cristina Pedroche sabe cómo ayudar a sus seguidores a inspirarse para sacar todo el partido posible e au armario. Además, dado su estilo atrevido y ecléctico, tiene para todos los gustos y momentos.

Con su último look, por ejemplo, nos da una idea fantástica para ser las reinas de la noche con un sexy mono negro entallado de Guess.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un jueves muy mono 🐒

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El mono, que en estos momentos está agotado en la tienda oficial de la marca italiana, está diseñado en tejido denim, con aspecto rockero y destaca especialmente por su corte slim, el efecto encerado que le aporta un toque brillante de lo más cañero y por su larga cremallera central en la parte frontal que le aporta un punto de sensualidad al diseño de Guess.

Un modelo de lo más original porque engaña a simple vista al parecer un conjunto de dos piezas formado por vaquero y chaqueta cuando en realidad es un todo en uno color negro. 

Mono de Guess que ha lucido Cristina Pedroche | D.R.

Desgraciadamente, al estar agotado, la propuesta de Pedroche solo te puede servir como inspiración pero es probable que incluso no tengas que recurrir a ir de compras para saciar tu deseo de mono negro, ya que a lo mejor tienes un modelo a mano en tu armario. Si es así, este es el momento ideal para desempolvarlo. 

Lo que sí puedes comprar son las elegantes sandalias negras de Úrsula Mascaró con las que ha completado el estilismo. Son de tacón alto y delgado, están fabricadas en ante y destacan por la doble tira gruesa y elástica dispuesta de forma cruzada sobre el empeine del pie. 

Sandalias de Úrsula Mascaró que ha llevado Cristina Pedroche junto con un mono de Guess | D.R.

En concreto, son el modelo Ruth de la colección de la diseñadora balear, y tienen un coste de 239 euros.