Laura Escanes tiene el mono más cómodo del verano... que acaba de agotarse

Laura Escanes con mono de Stradivarius. | Instagram

Laura Escanes tiene el mono más cómodo del verano... que acaba de agotarse

Es de Stradivarius, ¡y está rebajado! 

05/07/2019 08:40 STILO.ES

  • close

Las rebajas han comenzado y con ellas nuestras ganas por hacernos con todas esas prendas y complementos que nos conquistaron al inicio de temporada pero que no habíamos tenido oportunidad de llevarnos a casa bien por su elevado precio o bien porque frenamos a tiempo nuestros impulsos. 

Al igual que ocurrió en enero, el grupo Inditex ha adelantado su periodo de descuento al 27 de junio y es desde entonces que hemos podido fichar nuestros favoritos para el verano. Una de las que ya ha picado en las tiendas para hacerse con alguna que otra ganga ha sido Laura Escanes.

La influencer nos ha mostrado una de sus últimas adquisiciones que no es otra que un mono de lino en color beige con escote nido de abeja, botonadura delantera y lazada a modo de cinturón que tiene todos los ingredientes para ser una de las piezas más cómodas que poder lucir durante los días de calor. 

Tanto que ha sido ver a la catalana presumir de embarazo con él puesto y lanzarnos a la tienda online de Stradivarius en su búsqueda para comprobar si estaba disponible también para nosotras. 

Mono de lino, de Stradivarius. | D.R.

¡Lo hemos encontrado! De hecho, la etiqueta marcaba que había sido rebajado de 29,99 euros a 15,99 euros. Un descuento de lo más apetecible que ha hecho que se agote en todas las tallas en solo unas horas. La única buena noticia al respecto es que si te has quedado on ganas todavía puedes tener suerte y dar con él en alguna de las cientos de tiendas físicas que la marca tiene repartidas por el país por lo que perder la esperanza de conseguirlo no es una opción.