El look años 70 de Amaia Salamanca con estampado de flores que explota todas las virtudes de la primavera

Amaia Salamanca con un mono de estampado floral en la presentación de la nueva colección del firma de joyas Rabat | Gtres

El look años 70 de Amaia Salamanca con estampado de flores que explota todas las virtudes de la primavera

En la presentación de la nueva colección de Rabat. 

04/04/2019 09:11 STILO.ES

  • close

La primavera es probablemente la estación más vistosa para la moda y la más divertida para quiénes les guste innovar con sus looks. Los estilos eclécticos son los más agradecidos a esta época del año y entre las celebrities uno de los que lo es más es el de Amaia Salamanca, camaleónica a más no poder, como demostró durante toda la semana del Festival de cine de Málaga, en el que apareció diversos días todos ellos con outfits muy diferentes. 

La actriz, que vive un momento intenso en el que se le está acumulando mucho trabajo de promoción al tener una película en cartelera, '¿Qué te juegas?'y otra a punto de estrenarse en Netflix, 'A pesar de todo', que verá la luz el 3 de mayo, también tiene tiempo para acudir a otro tipo de actos, como el estreno de la nueva colección de Rabat, la firma de joyas de la que es nueva imagen. 

El sello catalán ha basado sus nuevas creaciones en los años 70, década en la que se fundó -1977 concretamente-, y Amaia Salamanca ha demostrado que sabe mimetizarse como nadie con el entorno. Por eso ha vuelto su mirada a la década por excelencia del movimiento y del 'Flower Power' para inspirarse a la hora de elegir su estilismo, que no puede ser más primaveral, además. 

Amaia Salamanca con un mono de cuello redondo, manga larga y patas de elefante con estampado floral sobre un color blanco roto. | Gtres

Lo que parece ser un vestido de estampado floral es en realidad un espectacular conjunto en color blanco roto, compuesto de top y pantalón, diseñado por la marca 2cond Skin Co. en manga larga y cuello redondo, con un bello y elegante estampado de flores mayoritariamente en tonos azules y rojas repartidas por el modelo de forma desigual. El pantalón engaña por la anchura de las piernas, que son de pata de elefante, lo que obliga a fijarse bien en los bajos para darse cuenta del trampantojo que ha llevado puesto la madrileña. 

La artista lo ha combinado con joyas, como no podía ser de otro, de Rabat. Concretamente con un anillo que ha llevado en el pulgar de su mano, diseñado en oro rosa con coral y lapislázuli en forma de gota entre otros detalles, a juego con unos grandes pendientes igual de bonitos que el anillo.