El mono de Amelia Bono estiliza una barbaridad la figura

@ameliabono

El mono de Amelia Bono estiliza una barbaridad la figura

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del 2022

19/08/2022 06:00 PILUCA SANTOS | STILO.ES

  • close

Los monos son una de esas prendas que más triunfan en Instagram y Amelia Bono ha sido la última en lucirlo. La influencer estrenó un mono estampado de pernera ancha, ideal para estilizar la figura, de la nueva colección de Cortefiel.

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del 2022 y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando en entretiempo no sabes qué ponerte.

El mono de Amelia Bono tiene escote de pico y una lanzada en la cintura para crear un efecto cintura de avispa. A la venta en Cortefiel, tiene un precio de 79,99 € y es perfecto para combinarlo con alpargatas de cuña como con sandalias planas o zapatillas deportivas, como lo hace la influencer. 

D.R.

Confirmado: hay nueva influencer en Instagram y se llama Amelia Bono. Amiga de Paula Echevarría, con quien comparte su gusto por la moda, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera cuenta ya con más 440 mil seguidores. Y, claro, no nos extraña porque sus looks están cuajados de tendencias de la temporada. Entras en su cuenta de Instagram es un catálogo de todo lo que se lleva. 

Con un estilo clásico y con algunos toques actuales, Amelia Bono además combina a la perfección moda low cost con otras de firmas de alta gama. En su armario hay ropa de tiendas tan famosas como Zara, Massimo Dutti, Mango… que coordina con el gusto de las influencers que superan el millón de seguidores. Además alimenta sus redes no solo con looks, también comparte momentos en familia, con sus pequeños, o sus tips de belleza.