Moda

Las modelos siguen acaparando miradas en la alfombra roja de Cannes

Adriana Lima, Barbara Palvin o Izabel Goulart son algunas de las maniquís que han posado con sus mejores looks en la premiere de 'Burning'. 

Como cada año, la 71ª edición de Cannes está dejando looks impresionantes sobre la 'red carpet'. El Festival de cine dio comienzo el pasado 8 de mayo y, desde entonces, hemos detectado la gran presencia que tienen las modelos en los distintos eventos.

Tops como la impresionante Irina Shayk, que se dejó caer por allí en varias ocasiones y nos conquistó con un perfecto look 'total black', u otras como Hailey Baldwin, Bella Hadid o Winnie Harlow que no faltaron a la cena de Dior. Tampoco han faltado otras maniquís del universo Victoria's Secret como Sara Sampaio, Elsa Hosk o Izabel Goulart. Pongamos ejemplos concretos. En la premiere de lo último de 'Star Wars', además de actores y actrices protagonistas como Emilia Clarke, fueron como invitadas las veteranas Alessandra Ambrosio o Doutzen Kroes, entre muchas otras.

El pasado 16 de mayo le tocó el turno a la película 'Burning' y en su presentación, como no podía ser de otra manera, caras que nos suenan como Toni Garnn (ex de Leonardo DiCaprio, que ya ha hecho oficial su romance con Camila Morrone), Barbara Palvin o Petra Nemcova pisaron la 'red carpet' con sus mejores vestidos. Tampoco faltó a la cita una increíble Adriana Lima, además de la actriz Milla Jovovich.

Hemos recopilado los looks defendidos por cada una de ellas en una galería que deja claro que las modelos reinan en este evento cultural que también tiene hueco para 'celebs' españolas como Macarena Gómez y Penélope Cruz. Echa un vistazo a esta alfombra roja llena de glamour: 

 

 

El Festival de Cannes finaliza el próximo 19 de mayo y estamos seguras de que algunas modelos nos dejarán más looks impresionantes dignos de analizar con lupa. De momento, las cámaras también las han pillado por las calles de la ciudad donde nos han dejado el mejor 'street style' con el que puedes inspirarte esta primavera. 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊