La modelo Sita Abellán acapara las miradas de la Semana de la Moda de París

GTRES

La modelo Sita Abellán no pasa desapercibida en París

Con este look 'underground'.

27/09/2018 13:46 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La Semana de la Moda de París nos está dejando a su paso los mejores looks de 'street style' de las celebrities que por allí se van dejando caer, los cuales analizamos al dedillo para deducir cuáles son las tendencias de la temporada. Entre otras personalidades, la modelo española Sita Abellán fue una de las que no pasó desapercibida gracias a uno de sus atrevidos looks. 

La murciana apareció en la capital francesa fusionando en un mismo look varias de las tendencias más actuales para el otoño, en el que combinó un plumífero 'oversize' de color amarillo neón con unas mallas de ciclista con estampado geométrico en tonos blancos, negros y rojos. Sin duda, un 'outfit' difícil de llevar, porque inevitablemente pasarás frío o calor, pero ya se sabe que las 'celebs' arriesgan, ¡y mucho!

GTRES

Para los complementos, la modelo y Dj escogió unos botines blancos de efecto sandalia que marcan la separación entre el dedo pulgar y el resto de los dedos, los cuales combinó con un maxi bolso acolchado del mismo color que nos ha recordado mucho a una almohada, y unas gafas de pasta, también blancas, muy noventeras. 

La joven, de 25 años, que nos tiene más que acostumbradas a sus excéntricos cambios de look, eligió un 'beauty look' en el que apostó por llevar su melena morena con corte midi y flequillo recto teñida con mechas de color azul eléctrico, de la cual asomaban unos pendientes de aro tamaño XXL. 

No es de extrañar que con estos atrevidos y originales looks Sita se haya convertido en poco tiempo en todo un referente para el mundo de la moda 'underground' y 'overground' en todo el mundo, y más desde que hace un par de años Rihanna se fijara en ella para ser una de las protagonistas del videoclip de su tema 'Bitch better have my money'.