Moda y sostenibilidad se dan la mano en la colección H&M Conscious

Prendas recicladas que nos hacen soñar.

H&M Conscious Exclusive 2017
H&M Conscious Exclusive 2017

Belleza y sensualidad son los conceptos básicos de la colección HM Conscious Exclusive para este 2017. Cada uno de los elementos de la colección está creado con productos sostenibles como BIONIC®, un tipo de poliéster compuesto de plástico reciclado procedente de residuos del mar.

Se trata de una colección reservada a ocasiones especiales que estará disponible en 160 tiendas de todo el mundo y online a partir del 20 de abril."Para la colección HM Conscious Exclusive de este año, no solo nos hemos fijado en el aspecto de las prendas, sino también en su tacto y sonido. Se trata de una colección que pretende complacer todos los sentidos, además de cumplir nuestro propósito de ser sostenibles en todo lo que hacemos", declara Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño de la firma.

Cada uno de los artículos de la colección Conscious Exclusive derrocha frescura primaveral junto al espíritu sostenible. ¿Nuestros favoritos? Los vaporosos vestidos de noche totalmente plisados. Con impresión serigráfica de peonías y mimosas, se han creado estampados de ensueño, mientras que la imagen de la mujer durmiendo dibujada a mano aparece en relieve en una chaqueta de gran suavidad. Conscious Exclusive capta el mood para la noche, sobre todo con el brillo y carácter de laslentejuelas, que despiertan todos los sentidos a través de un vestido de cóctel de poliéster reciclado.En los complementos encontramos un bolso de red de pescar totalmente fabricado a través del reciclaje de residuos marinos, además de unos espectaculares pendientes producidos en vidrio y plástico.

"Esta colección demuestra que es posible vestir con elegancia y al mismo tiempo ser respetuosos con el medio ambiente, protegiendo de esta forma el planeta de cara al futuro. Es una colección con mucho estilo que dispone de artículos elaborados con tejidos más sostenibles y que querrás vestir en las próximas temporadas", confirma Natalia Vodianova, imagen de la campaña y fundadora de Elbi, una plataforma digital filantrópica que conecta a los usuarios con una red global de organizaciones sin ánimo de lucro.

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