Hay un estilismo muy concreto que, al parecer, ha dejado de ser algo puntual para convertirse en una moda.
Se trata del 'Slozy'. Probablemente no te suene, y si es así, te dejamos aquí las claves para conocer mejor de qué se trata.
El termino 'Slozy' como tal, fue acuñado por 'Racked' en el 2017 y es una mezcla entre dos palabras en inglés, 'Cozy' y 'Slutty' que vendría a significar, algo cómodo, cálido y a la vez 'sexy', enseñando.
Lo que hace que sea un estilo que junta prendas súper cómodas como de andar por casa, con otras totalmente contrarias como zapatos de tacón, prendas de punto pero demasiado cortas, etc.
Ariana Grande es la reina inigualable de este estilo, y nos atrevemos a decir que incluso es pionera, ya que sus primeras fotos con este estilo datan del 2016, además es fiel admiradora de el conjunto 'sudadera + botas altas'.
Otra celebrity que no duda en seguir este estilo es Kylie Jenner. Cómo no, la más pequeña de las Kardashian-Jenner, también ha subido muchas fotos sumándose a esta nueva tendencia.
Pero, ¿qué necesitamos para poder seguir esta moda?
Prendas clave para un look 'Slozy'
Para conseguir un look totalmente 'Slozy' hay ciertas prendas básicas fundamentales que nos hacen falta. ¿Lo mejor? Seguro que tenemos algo de esto en nuestro armario.
1. Sudadera Oversize
Parte importantísima de estos looks 'slozy' es una sudadera o prenda oversize que además sea cómoda, que abrigue, y si encima tiene un tacto agradable ¡mejor que mejor!
2. Botas con tacón
Un par de botas con tacón que además sean por encima de la rodilla terminará de darte ese toque 'Slozy' definitivo. Si las tienes estampadas, convertirás el 'look' en algo todavía más urbano y podrás sumarte a otra tendencia muy conocida, la 'logomanía'.
3. Prendas de punto en 'crop top'
Jersey, chaquetas, sudaderas pero en su versión más corta, en 'crop top'. También forman parte de lo que se considera 'slozy' y si tienes un conjunto, ¡se verá aún más ideal!
Hay que estar muy atentas a las nuevas tendencias de cara a primavera-verano, nunca se sabe si algo que parece casual puede terminar gustando a mucha gente y convirtiéndose en un movimiento viral.