Moda a la cintura, ¿sí o no?

Esta temporada el estilogrungeestá más de moda que nunca. Cazadoras denim, camisas de cuadros o con estampado tartán...recuperamos la estética de los 90 anudándolas a la cintura.En elstreet stylede lasemana de la moda de Nueva Yorkestá triunfando esta tendencia, y lascelebsson ya asiduas a ella. Además, parece ser que en Inditex están empeñados en que vuelvan las mangas a la cintura. En loslookbooksde las diferentes tiendas del grupo aparecen constantemente modelos luciendo sus camisas (la gran mayoría, de cuadros) anudadas.¿Qué opinas de esta tendencia, sí o no?

celebs

Las celebs se rinden ante esta moda.

Esta temporada el estilogrungeestá más de moda que nunca. Cazadoras denim, camisas de cuadros o con estampado tartán...recuperamos la estética de los 90 anudándolas a la cintura.

En elstreet stylede lasemana de la moda de Nueva Yorkestá triunfando esta tendencia, y lascelebsson ya asiduas a ella. Además, parece ser que en Inditex están empeñados en que vuelvan las mangas a la cintura. En loslookbooksde las diferentes tiendas del grupo aparecen constantemente modelos luciendo sus camisas (la gran mayoría, de cuadros) anudadas.

¿Qué opinas de esta tendencia, sí o no?

Síguele la pista

  • Lo último