Moda 2.0

Esta es la era de las nuevas tecnologías, eso lo sabemos de sobra. Ahora que todos tenemos en nuestras manos unsmartphoneo unatablet, queremos dar un paso más: te enseñamos avestir tus gadgetsa la última.Bolsos,mochilas,relojes,zapatos...y ahora, ¡móviles! Es un accesorio más, y si eres una chicait, el tuyo tiene que estar tan a la moda como tú. Te enseñamos 25 fundas parasmartphonesytabletsque se adaptan a las nuevas tendencias: estampado azteca, animal print, navy, brillantes, dibujos...¿con cuál te quedas?

mixniinthebox.com

De venta en mixniinthebox.com2,47€

Esta es la era de las nuevas tecnologías, eso lo sabemos de sobra. Ahora que todos tenemos en nuestras manos un smartphone o unatablet, queremos dar un paso más: te enseñamos a vestir tus gadgets a la última.

Bolsos, mochilas, relojes, zapatos...y ahora, ¡móviles! Es un accesorio más, y si eres una chica it, el tuyo tiene que estar tan a la moda como tú. Te enseñamos 25 fundas para smartphones y tablets que se adaptan a las nuevas tendencias: estampado azteca, animal print, navy, brillantes, dibujos...¿con cuál te quedas?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último