Los mocasines que las bajitas le copiarán a Anna Ferrer Padilla están en Mango

Jesus Briones / GTRES

Los mocasines que las bajitas le copiarán a Anna Ferrer Padilla están en Mango

Con plataforma, son los que más estilizan

18/10/2022 06:50 PILUCA SANTOS

  • close

Los mocasines se han convertido en el zapato de la temporada y las celebrities no han dudado en hacerse con un par. Anna Ferrer Padilla ha sido la última famosa que se ha hecho con este tipo de zapatos que, además de ser muy elegantes, son muy cómodos. Y los suyos son de Mango. 

Este otoño invierno 2022/2023, los mocasines son los zapatos más codiciados. A caballo entre las bailarinas y las zapatillas de deporte, son atemporales, versátiles y, lo mejor de todo, que si los escoges con suela track como los que ha encontrado en Mango Anna Ferrer Padilla son los perfectos sustitutos a las botas 'cowboy' porque estilizan y hacen 'crecer' algunos centímetros. 

Desde Gucci a Puma, pasando por Chanel, Prada, Chloé  o Bottega Veneta, no hay marca que no haya incluido unos mocasines para sus colección de invierno. Eso sí, esta temporada se reinventan con suelas gruesas, detalles dorados e incluso con tachuelas.

Mango

Sin embargo, la versión de Anna Ferrer Padilla no es tan arriesgada y se ha decantado por unos mocasines100% piel bovino y punta redonda con suela track y adorno metálico que es perfecto para lucir con una minifalda, como lo hace la influencer y empresaria, o con un traje de chaqueta, como el que hace unos días le vimos a Sofía Suescun. A la venta en la web de Mango por 49,99 €, está disponibles desde el número 35 al 42.