Mocasín y calcetín, la tendencia pareado que no vas a dejar escapar esta temporada

TheImageDirect.com / GTRES

Mocasín y calcetín, la tendencia pareado que no vas a dejar escapar esta temporada

Estos zapatos 'old school' vienen pisando fuerte.

16/12/2020 15:29 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Esta temporada está claro que hay una clara vuelta a los años 90 y a muchas de las tendencias que triunfaron en dicha década. Sabemos las botas militares negras son un 'must' como ya lo hemos visto en Olivia Palermo, Paula Echevarría o Laura Escanes.

Sin embargo, hay otro tipo de calzado que viene pisando fuerte, y nunca mejor dicho, y son los mocasines con aires 'college' u 'old school'. En estos últimos días se los hemos visto lucir a Bella Hadid o Dakota Johnson.

Estos mocasines no son como los que llevabas en tu época de uniforme de colegio, la primera diferencia es que los que se llevan esta temporada destacan porque tienen suelas gordas, las famosas suelas track que encuentras en todas las tiendas.

¿Cómo llevar estos mocasines?

En primer lugar los mocasines de esta temporada tienen que tener la suela ancha y como mejor o más 'trendy' vas a ir si los combinas con calcetines, cortitos. Las más atrevidas o que hayan olvidado viejas manías combinarán estos preciados zapatos con calcetines blancos. Sí, una moda que está volviendo muy a nuestro pesar (no hemos superado manías del pasado). Pero sí, se lleva el mocasín con calcetín.

Ya que sea blanco, es más personal, pero es una tendencia que está ahí y que viene pisando fuerte porque hemos visto a modelos de la talla de Bella Hadid luciendo esta combinación y hace unos meses Zara apostaba mucho por rematar tus looks con calcetín blanco y mocasín oscuro.

TheImageDirect.com / GTRES

El tema de la tendencia de mocasín con calcetín es que se vea la composición, así que es tu combinación perfecta para lucir con faldas o con pantalones que tengan la pernera que dejen el tobillo despejado.

O incluso el mocasín y calcetín se puede combinar también con pantalones cómodos de estilo 'sport' como lo ha hecho Dakota Johnson en su última aparición pública en la que luce un sospechoso anillo.

TheImageDirect.com / GTRES

Te dejamos una selección de mocasines para que puedas sumarte a esta tendencia de la temporada.