Miroslava Duma, frontrower por excelencia

Hija de un senador ruso,Miroslava Duma, estilista y colaboradora de las mejores revistas de moda, causa furor en el blog fashion más conocido del planeta,The Sartorialist, y ha fundadoBuro 24/7, una conocida web soviética de noticias de moda. Experta en mezclar estampados, define su estilo como “arriesgado y experimental”. Por eso ha sido la primera en llevar la sudadera espacial deBalenciaga(agotadísima en la actualidad) y ha conseguido ser una princesa en la moda pese a que su estatura (mide 1,55 m) la distancia de las clásicas tops rusas. “Tengo que modificar toda la ropa que me compro, ¡me queda enorme!”, declara entre risas. Dice que se pasa las horas muertas entre los desfiles (no se pierde ni uno) pendiente de su BlackBerry y dándose algún capricho en elshowroomdeChanel.Miroslava fue contratada porSymphony, una tienda de luxe multimarca de Dubái, para promocionar las colecciones estivales de firmas comoJasonWuyAlessandraRich. El fotógrafoTommy Tontomó las imágenes.

Miroslava Duma
Miroslava Duma

Hija de un senador ruso, Miroslava Duma, estilista y colaboradora de las mejores revistas de moda, causa furor en el blog fashion más conocido del planeta, The Sartorialist, y ha fundado Buro 24/7, una conocida web soviética de noticias de moda. Experta en mezclar estampados, define su estilo como “arriesgado y experimental”. Por eso ha sido la primera en llevar la sudadera espacial de Balenciaga (agotadísima en la actualidad) y ha conseguido ser una princesa en la moda pese a que su estatura (mide 1,55 m) la distancia de las clásicas tops rusas. “Tengo que modificar toda la ropa que me compro, ¡me queda enorme!”, declara entre risas. Dice que se pasa las horas muertas entre los desfiles (no se pierde ni uno) pendiente de su BlackBerry y dándose algún capricho en el showroom de Chanel.

Miroslava fue contratada por Symphony, una tienda de luxe multimarca de Dubái, para promocionar las colecciones estivales de firmas como Jason Wu y Alessandra Rich. El fotógrafo Tommy Ton tomó las imágenes.

Síguele la pista

  • Lo último