Miroslava Duma anfitriona de Dior en Moscú

Dioracaba de presentar su colección otoño-invierno 2013/2014ready-to-wearen Moscú, en un lugar tan emblemático como la Plaza Roja. Estamos acostumbrados a que la maison francesa se haga con los lugares más característicos de las ciudades, como pasara la semana pasada en París con su colecciónHaute Couture.Allí se encontrabaMiroslava Duma, indiscutible en este tipo de eventos, que ejerció como principal invitada en su ciudad natal. Tampoco quisieron faltar a la cita la modeloNatalia VodianovaoAnna Chipovskaya, entre otras celebridades rusas, a las que iba destinado este exclusivo desfile.

Miroslava Duma

Miroslava Duma

Dior acaba de presentar su colección otoño-invierno 2013/2014 ready-to-wear en Moscú, en un lugar tan emblemático como la Plaza Roja. Estamos acostumbrados a que la maison francesa se haga con los lugares más característicos de las ciudades, como pasara la semana pasada en París con su colección Haute Couture.

Allí se encontraba Miroslava Duma, indiscutible en este tipo de eventos, que ejerció como principal invitada en su ciudad natal. Tampoco quisieron faltar a la cita la modelo Natalia Vodianova oAnna Chipovskaya, entre otras celebridades rusas, a las que iba destinado este exclusivo desfile.

Síguele la pista

  • Lo último