Millie Bobby Brown, pura elegancia en Londres

Millie Bobby Brown en la presentación de su nueva película, 'Godzilla: King of the monters', en Londres con un vestido de Dior. | Gtres

Millie Bobby Brown, pura elegancia en Londres

En un pase especial de 'Godzilla' en Londres. 

29/05/2019 01:12 STILO.ES

  • close

Tiene solo 15 años pero Millie Bobby Brown está considerada ya todo un referente de estilo. No hay aparición en la que no logre acaparar todos los flashes ya sea una alfombra roja, una fiesta, un estreno de cine o un simple evento publicitario. Se desenvuelve con soltura en el mundo de la moda y se ha dejado asesorar por buenos profesionales lo cual ha hecho que sus elecciones siempre sean un acierto. 

Pero parece que su elegancia innata no gusta a todos porque son ya muchos los 'haters' que critican que no viste acorde a su edad y que por tanto no debería presumir tan satisfecha de ello. Algo a la que la propia actriz ha querido responder en varias ocasiones como hace unos meses cuando escribió en sus Stories de Instagram el siguiente mensaje a quienes se meten con su forma de actuar: "Todos me piden que "actúe de acuerdo a mi edad", pero francamente es mi Instagram y si elijo publicar una imagen que no te gusta... ¡Pasa de ella!"

Polémicas aparte, la intérprete está centrada no solo en el futuro estreno de la esperada tercera temporada de 'Stranger things' en la que da vida a Eleven sino también en la promoción de la película 'Godzilla: King of the Monters que llegará a los cines el próximo 21 de junio y por eso hemos podido verle en Londres deleitarnos con un estilismo 10. 

Millie Bobby Brown posa ante los fotógrafos en el pase especial de 'Godzilla' que ha tenido lugar en Londres. | Gtres

Dior está detrás de este exquisito vestido en tono nude estilo bailarina compuesto por escote palabra de honor y falda de tul con delicados bordados florales, que ha acertado en lucir con unas sandalias de Tabita Simmons y unos pendientes de Selim Mouzannar jewelry que resaltaban gracias a su peinado, liso y suelto que dejaba el rostro al descubierto. 

Un look muy diferente al protagonizado por un minivestido blanco de Givenchy con el que apareció unos días en el mismo tour promocional en París o al Oscar de la Renta en color negro y dorado que llevó en Los Ángeles