Millie Bobby Brown nos da clases de estilo en la primier de 'Godzilla'

INSTAGRAM

Millie Bobby Brown sigue dándonos clases de estilo

Millie derrocha clase en las alfombras rojas. 

27/05/2019 12:44 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Con tan solo 15 años, Millie Bobby Brown llama la atención por la cantidad de aciertos que ha tenido dentro de la alfombra roja. 

Con un estilo impecable, alegre y elegante, Millie triunfa seguro complementando con accesorios que definen su personalidad y aportan frescura. 

Profesionalmente, Millie está llena de compromisos. Por un lado emocionada por el estreno de la tercera temporada de 'Stranger Things' y ahora se encuentra promocionando la película 'Godzilla II: El Rey de los Muertos', donde la hemos podido ver con un look impresionante.

Eligió un vestido blanco firmado por Givenchy, con encaje tipo 'skater'  y un cinturón con un lazo en el centro, y aberturas laterales. En cuanto al peinado y maquillaje, se mantuvo bastante natural y simple, llevando un recogido para lucir sus fabulosos pendientes. 

@myralovesmillie / INSTAGRAM

El mejor ejemplo de combinación entre un corte casual como el 'skater' y un clásico entre los clásicos como el encaje, creando una versión moderna y sofisticada a la vez. 

Los 'piercings' tus mejores aliados 

En cuanto a las joyas y complementos que utilizó, destacan piercings de diamantes en oro blanco, el toque especial fue que estaban perfectamente equilibrados. Utilizando unos pocos en una oreja, y dejando la otra completamente llena de aros con piedras en pavé de diamante. Más de 7 pendientes llevaba Millie, dándole un toque 'roquero' a ese estilismo tan formal.

INSTAGRAM

Millie Bobby Brown también sufrió 'bullying' 

En una entrevista exclusiva que realizó Orlando Bloom para la revista 'Glamour', Millie comentó que tuvo que cambiarse hasta de colegio por el bullying que sufría. Sin embargo, para esta joven actriz es de vital importancia hablar de este tema abiertamente ya que según ella, "la gente joven tiene, cada vez, más presión detrás".

Además, también comentó el daño que hacen las redes sociales, que hasta ella misma tuvo que cerrar sus cuentas por los numerosos ataques anónimos que sufría. 

Millie dijo que todo esto le había causado mucha ansiedad y que seguía luchando con ello. 

Esperemos que la gran exposición que tienen estos temas actualmente ayuden a miles de niños y adolescentes a alzar su voz contra el acoso.