Miley Cyrus crea una colección cápsula para Converse...¡y se vende en Bershka!

Vas a quererla en 3, 2, 1. 

Miley Cyrus en la campaña de su colección para Converse

Miley Cyrus en la campaña de su colección para Converse

/ D.R.

Plataformas, mezclas de colores, glitter, estampado bandana... en el universo que Miley Cyrus ha creado para Converse hay espacio para todo. La cantante ha vuelto a unir fuerzas con la firma de moda deportiva para lanzar una colección cápsula en la que hay hasta 26 piezas disponibles que, atención, podrás conseguir en Bershka.

Sí, como lo lees, no vamos a tener que navegar horas por la red en su búsqueda ni pedir a alguien que viaje a Estados Unidos que nos las consiga porque la marca española ha sido elegida para comercializar las zapatillas y prendas que la que fuera Hannah Montana ha ideado para esta temporada primavera-verano y cuyos precios oscilan entre los 40 y los 100 euros dependiendo del artículo.

Entre ellos encontramos nuevas versiones del icónico calzado Chuck Taylor tanto en versión bota como de caña baja que aparecen con los tonos blanco, negro y rosa empolvado como protagonistas que juega con los dibujos que recuerdan a sus orígenes country en los cordones y la zona de la goma de la suela.

Unos colores y estampados que son también los elegidos para plasmarse en los artículos de ropa que forman parte de esta original propuesta y que van desde mallas cortas hasta camisetas, pasando por tops, chaquetas, pantalones joggers, shorts, sudaderas y hasta una gorra, todo ello con el sello de la artista basado en el dibujo de un rostro con las siglas MC.

Miley Cyrus en una de las imágenes para su colección Miley CyrusxConverse

Miley Cyrus en una de las imágenes para su colección Miley CyrusxConverse

/ D.R.

Una colección que esperábamos como agua de mayo que ya está a la venta en todo el mundo y que según Miley tiene como máxima que está pensada “sin edad, sin género y sin sexo para que todos se sintieran incluidos” por lo que no tenemos ninguna duda de que se convertirá en todo un éxito.

Ahora solo nos queda responder a la pregunta más complicada, ¿con cuál de todos los modelos nos quedamos?

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