Las tendencias para nosotras que hemos pescado en la semana de la moda masculina de Milán

GTRES

Las tendencias para nosotras que hemos pescado en la semana de la moda masculina de Milán

Gigi Hadid está siendo una de las modelos más solicitadas en los desfiles de estos días.

17/06/2019 14:28 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

La presencia femenina en los desfiles para hombres se consolida, y las mujeres más influyentes de la moda han estado marcando territorio tanto en las calles como sobre la pasarela.

Gigi Hadid ha desfilado, junto a otras súper modelos del momento, en varios shows que han tenido lugar el pasado fin de semana del 14 y 15 de junio en Milán.

Precisamente una de las más esperadas ha sido Irina Shayk, que desde el anuncio de la ruptura de su relación con Bradley Cooper, sorprende que está más sonriente y guapa que nunca. No sabemos si será porque la procesión se lleva por dentro, y ha preferido optar por la estrategia de Isabel Pantoja, o porque realmente este paso le ha devuelto una estabilidad que le ha sentado muy bien.

GTRES

 

Las tendencias que están por venir

Las dos top han coincidido presentando las propuestas de Versace para la próxima primavera verano, de las que rescatamos que el cuero será uno de los tejidos más presentes en nuestro armario. Y es que gracias a este material podemos crear looks todoterreno con un plus de sofisticación.

No ha sido el único desfile que nos ha dejado intuir lo que más se va a llevar la próxima estación, porque también se han celebrado los de Etro, Tod's, Ermenegildo Zegan o Isabel Marant, donde ha vuelto a destacar la presencia de Gigi Hadid.

Pero las pistas no las hemos encontrado tanto en los diseños presentados por las marcas dentro de los desfiles, sino, más bien en los estilismos de famosas e influencers que no se quisieron perder esta cita.

Examinando el 'front row' y las entradas y salidas a los desfiles, te contamos que el 'print animal' seguirá dando mucho juego a tus conjuntos.

El look masculino también te hará sentir femenina, ayudado por un color que viene pegando fuerte (y que estaba vetado en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos), que no es otro que el rosa, cuanto más chillón, mejor. Palabra de Victoria Beckham (risa maléfica).

Y para terminar, nos quedamos con otras dos claves imprescindibles para el año que viene, y casi para todos, como son el denim y el sport.

Aquí tienes algunos de los looks más destacados de este fin de semana en la ciudad italiana.