Midi y degradé: el vestido más veraniego de Violeta Mangriñán

INSTAGRAM

Midi y degradé: el vestido más veraniego de Violeta Mangriñán

La influencer, que espera su primera hija, presume de estilo premamá con un diseño de Sandro París que es maravilloso. 

06/06/2022 23:27 CARMEN RAYA

  • close

Es una de las firmas favoritas de Sara Carbonero y ahora Violeta Mangriñán vuelve a demostrar que ella también es 'Team Sandro País'. Aunque dentro de poco dará a luz a su primer hija, a la que llamará Gala, Violeta no para de trabajar y de mostrarnos en Instagram sus mejores look. El último, firmado por Sandro París, nos ha encantado dado que reúne las dos tendencias del momento: el largo midi y el degradé. 

Vestido midi con estampado tie-dye degradado, con finos tirantes y sublimado con aberturas en los laterales con anilla forrada es ideal si lo que quieres es presumir de bronceado este verano. "Este modelo está confeccionado en viscosa respetuosa con el medioambiente. Nuestros diseñadores han seleccionado esta fibra procedente de la pulpa de madera, ya que garantiza una gestión sostenible de los bosques. Sandro está comprometido con una moda más responsable. En el marco de nuestro proyecto de trazabilidad en colaboración con Fairly Made, informamos con total transparencia del origen, la fabricación y el impacto medioambiental de nuestras prendas. Todas las etapas de confección y producción de este vestido se llevaron a cabo en China, en fábricas con certificados de responsabilidad social otorgados por estrictos organismos de certificación independientes. Se recurrió principalmente al uso de viscosa respetuosa con el medioambiente", aseguran desde la web. 

Es decir no solo estás comprando moda, sino moda respetuosa con el medio ambiente.

Vestido tie-dye de Sandro París
Sandro París

Su otro vestido más buscado del momento

En una de sus noches más recientes en Ibiza, Violeta llevaba el vestido perfecto para esas noches de verano que casi ya estamos viviendo. Una pieza boho, en color negro y con detalles en encaje que no podía sentarle mejor.

Luciendo orgullosa tripita, la futura mamá llevaba un vestido de la firma ad lib por excelencia Charo Ruiz, de su última colección Voile and Guipur 2022.

Vestido largo boho de Charo Ruiz
Charo Ruiz

"Confeccionado en nuestro emblemático voile de algodón 100% Geneva nuestro vestido largo de corte Imperio que se adapta a todas las siluetas. Su falda de triple volante decorado con entredoses forma una majestuosa silueta en “A” que dibuja un bello movimiento al caminar. Su corte bajo el pecho y su escote en “V”  festoneado con guipures enmarcan el busto realzando la belleza natural de tu silueta sin perder su frescura", así lo describen desde la página web de la firma y de ahí que sea una pieza muy especial.