MFW:El jardín de Moschino

Cordon

MFW:El jardín de Moschino

Fendi, Prada y Moschino toman la pasarela.

22/09/2017 11:21 Diana Matilla

  • close

La Semana de la Moda de Milán está dejando momentos para le recuerdo. Y sobre todo, cuando se trata de los grandes de la moda italiana.Moschino llenó en su desfile Pimavera - Verano 2018 de luz y de color (nunc mejor dicho) en un jardín gótico con flores, peor también con medias de rejilla y faldas de tule, en todo un alegato a la mujer joven.

Entre las modelos, Gigi Hadid, Bella Hadid y Kia Gerber, que con solo 15 años está haciendo su gran debut sobre la pasarela. La puesta en escena, el vestido que reproducía un tulipán de Taylor Hill y las numerosas modelos conocidas que subieron a lucir las piezas, fueron el eje principal de un desfile que caracterizó a sus modelos como muñecas de porcelana y fue aún más impresionante que el de la temporada pasada, donde pudimos ver muñecas de papel recortables en vez de mujeres de carne y hueso.

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

Prada por el contrario intentó idear a una mujer de cómic, fuerte y femenina que empodera a sus compañeras y que con trajes de chaqueta y gafas de sol XS sale a la calle a comerse el mundo. Los abrigos y los estampados fueron los protagonistas indiscutibles juntos con los cuadros en toda una declaración feminista. La diseñadora lo ha vuelto a hacer y ha convertido la moda en algo más.

Una publicación compartida de Prada (@prada) el

Fendi plasmó el futurismo con líneas rectas y pelo azul, en un desfile en el que la hija de Cindy Crawford volvió a desfilar, demostrando que está siguiendo los pasos de su madre. La transparencia, las formas geométricas y el sello Lagerfeld estuvieron presentes en una colección que alababa la feminidad más trasgresora.

Una publicación compartida de Fendi (@fendi) el