El vestido más bonito de invitada lo tiene Mery Turiel

Instagram

El vestido más bonito de invitada lo tiene Mery Turiel

Es de Imperial y está en tres colores.

19/06/2019 13:27 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Una vez más, la influencer Mery Turiel imparte clases de estilo de qué llevar para ser la invitada perfecta. Esta vez, la valenciana nos ha deleitado con un modelo negro de Imperial que nos trae locas. ¿Lo mejor de todo? ¡Viene en tres colores!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fav dress ❤️ es de @imperialfashion

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el

¿Qué eliges: negro, coral o rosa?

Por tal solo 124€, la firma italiana Imperial nos soluciona la vida con el look perfecto para ir de boda en verano. El vestido corto asimétrico tiene un llamativo volante con volumen al lado izquierdo y es ideal para los días calurosos en los que quieras llevar algo práctico pero que no rebaje el nivel de elegancia que demande el evento. 

Puedes comprarlo en cualquiera de los tres colores haciendo clic aquí. El negro es la apuesta segura por la que ha optado Mery, ¡nunca falla! Con el coral estarás genial si tienes un bronceado de verano, y con el rosa conseguirás un resultado romántico y extra-femenino. 

Imperial

Combínalo según el evento que tengas

  • De día: arriésgate con el modelo de color rosita y unos stilettos en nude que hagan efecto de pierna larga. En cuanto a complementos instálate en la gama de dorados que hará resaltar el pink del vestido. 
  • De tarde: con el coral te verás ideal porque es un color muy alegre que, además, representa muy bien el verano. No dudes en arriesgarte combinándolo con un color fuerte que contraste como el turquesa o el púrpura. ¡No te arrepentirás!
  • De noche: toma nota de la propuesta de Turiel y no dudes en llevar tu look negro con unas sandalias tipo joya. Gracias al tipo de escote de este modelo, unos maxi pendientes enmarcarán tu rostro a la perfección. 

Tenemos una muestra más vívida de cómo queda este vestidazo

Contrario a lo que muchos podrían pensar, ser una instagrammer de calidad no es un trabajo tan fácil. Son pocas las influencers que se dedican realmente a enseñar con cariño sus prendas, productos y recomendaciones, ¡y Mery Turiel es una de ellas! Aquí nos dejó un vídeo en el que podemos ver cómo defiende su lookazo, ¡y qué bien lo hace! Cuando amas lo que haces, se nota ♥.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noches de verano 💫

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el

No te pierdas los looks más top de Mery Turiel