La influencer Mery Turiel nos propone un bonito vestido para una boda de otoño

D.R. / INSTAGRAM

La influencer Mery Turiel nos propone un vestidazo para bodas de otoño

El look con el que acapararás todas las miradas.

13/08/2018 11:49 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Palabra de influencer que si le haces caso vas a arrasar. La valenciana Mery Turiel nos ha vuelto a sorprender en su cuenta de Instagram publicando una foto con un precioso vestido que nos propone para ir a una boda el próximo mes de septiembre. ¡Y no nos puede gustar más la idea! A nuestro parecer ha vuelto a acertar con la propuesta y solo nos queda cruzar los dedos para llegar a tiempo al modelo y adquirir nuestra talla.

 

😊💍 vestido @asos_es

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Mery Turiel, con más de 600 mil seguidores nos solo se ha convertido en una de las influencers más queridas de nuestro país, sino que poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en el mundo de la moda e inspira a miles de chicas, incluidas nosotras. Con su simpatía, humor y ese toque que la diferencia del resto de instagrammers (le encanta la música y recomendar libros que le han robado el corazón), la valenciana nos ha querido echar una mano con ese look que aún no hemos encontrado.

Casi todo lo que nos enseña es 'low cost', y el vestido no iba a ser menos... Lo hemos encontrado y sabemos que es de Asos 70,99 euros, un precio que nuestros bolsillos se pueden permitir para conseguir ser la invitada mejor vestida de cualquier ceremonia. Este modelo plisado con escote bardot y de color rosa pastel que hace contraste con la mezcla de azules nos ha enamorado literalmente.

Vestido de Asos para una boda de otoño por 70,99 euros. | D.R.

Pero si la propuesta de la influencer no te gusta, te dejamos otras opciones que seguro que te convencen. Este otoño vas a querer ir de boda, ya lo verás...

 

Yo sé que la palabra María bien podría parecer un conjunto de cinco letras que se dan la mano, un nombre propio muy común. Nada de eso. Es una palabra que encierra quinientas noches ajenas al insomnio, una palabra que tiene un cuerpo frágil y perfecto como las alas que le salen a los niños. Detrás de la palabra María se encuentra la boca que borra todas las cicatrices, la cara que atiende directamente las instrucciones que le da el verano. Es una palabra que castiga a la melancolía, que la saca al primer beso de mis cuadernos y que anula a otras palabras como decepción, condena, sed, ausencia, venganza. Las borra todas cuando acerca su boca hasta mi sexo y asciende preguntando si me gustó. Esa palabra suele pasar las vacaciones conmigo, me dio la mano por París, voló a mi lado en las Galápagos, me besó sobre las baldosas de Dubrovnik. La palabra María vive en la misma dirección que yo, duerme cada noche en mi cama y no veas el hambre feroz que trae al desayuno cada mañana. Es una palabra que odia a los políticos, que disfruta cuando estás feliz, que te coge la mano cuando conduces y te dice: ya verás, ya verás como todo va a ir bien. La palabra María es el verso definitivo que persiguen los poetas porque lo tiene todo, porque siempre es verdad, porque enciende las habitaciones donde llora mi niñez y la coge en brazos hasta calmarla. Esa palabra es mi cable a tierra y, aunque realmente no le guste que la llamen así, así se llama mi amor. @marwanoficial

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el