Mery Turiel tiene el conjunto de Zara para esta primavera

INSTAGRAM

Mery Turiel tiene el conjunto de Zara para esta primavera

El traje de chaqueta de color vuelve, pero reinventado.

03/02/2020 12:39 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Mery Turiel nos ha enseñado con mucha clase y estilo el traje de chaqueta que vamos a querer para la próxima primavera. La 'influencer' ha posado delante de la Torre del Oro de Sevilla con una de las últimas creaciones de Zara y que tiene mucho color.

Parece un traje de chaqueta, pero en realidad lo venden como dos piezas independientes. Se trata de una blazer cropped con doble botonadura y pantalón mini flare. Ambas prendas en color morado. Es un conjunto perfecto para la primavera que esta por llegar. O porque no, un look perfecto para poner color a estos días.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La luz del sur 💫❤️

Una publicación compartida por María Turiel Soler (@meryturiel) el

Como veis es un conjunto perfecto para darle un toque formal a nuestros looks. Mery Turiel elige llevar la chaqueta sin nada debajo, una propuesta que hacen igual en la web de Zara. El toque que le da la 'influecer' es remangarse las mangas y dejarlas como si fueran tres cuartos, (truco que estiliza el brazo). 

La verdad es que la chaqueta es ideal tanto para llevar con un pantalón del mismo color, como hace la 'influencer' o para arreglar tus looks más informales con esta bonita prenda.

Foto: Zara

 La chaqueta tiene un precio de 49,95 euros. Una inversión de la que no te arrepentirás porque es una prenda de lo más versátil.

Mery Turiel combina la blazer con unos pantalones traje pero con un toque diferente, ya que son por encima del tobillo y más ancho. Un corte de pantalón que es lo más esta temporada, así que unos de este estilo caerán tarde o temprano en tu armario.

Foto: Zara

Estos pantalones de Zara tan a la moda tienen un precio de 25, 95 euros. 

Mery Turiel completa esta combinación tan ganadora con unas sandalias de pulsera en color maquilaje. La valenciana se ha recogido el pelo y luce pendientes largos. Es una propuesta perfecta para una cita formal.