Mery Turiel consigue que este abrigo de Bershka  sea el más famoso del invierno

Amazon Fashion

Mery Turiel consigue que este abrigo de Bershka sea el más famoso del invierno

Apenas quedan unidades

14/12/2022 05:20 PILUCA SANTOS

  • close

En los días más fríos, los abrigos se convierten en nuestra carta de presentación y precisamente por eso es una de las prendas en las que más mimo se pone a la hora de elegir. Pero, ojo, que lo mejor que puedes hacer es invertir en un abrigo que sea un clásico, como ha hecho Mery Turiel. 

Hay tendencias que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro armario. Y, curiosamente, son las prendas clásicas y más clásicas las que mejor funcionan con el paso del tiempo, por eso las expertas en moda siempre decimos lo mismo: “hay que invertir en básicos”.

DR

En uno de sus reels de Instagram, Mery Turiel ha lucido un abrigo gris tipo trench de lana que está a la venta en la web de Bershka por 59,99 €. Se ha convertido en un 'best seller' y ahora mismo solo quedan unidades en la web de la talla L -y muy pocas-. 

Su vestidazo de fiesta

Si hace unos días nos enamorados de los zapatos de fiesta de Luis Onofre que llevó Paula Echevarría, ahora hemos tenido un flechazo con el vestido de terciopelo rojo de Bershka que ha lucido Mery Turiel. Amigas que buscáis vestido de fiesta para Navidad, ¡no os imagináis lo bien que sienta! 

Este invierno de 2023, si algo nos ha quedado claro, es que hay colores que son capaces de levantarnos el ánimo. Sobre la pasarela han imperado los tonos brillantes, como el rosa Barbie en Prada, Versace y Valentino; el morado, en Stella McCartney y el rojo, por mencionar algunos colores, entre las novedades de Altuzarra. Y era cuestión de tiempo que Mery Turiel, a la última siempre en las tendencias, se dejara conquistar por alguno de estos colores. ¡Y ya lo ha hecho con el vestido de terciopelo rojo de Bershka!

De manga larga, corto y de terciopelo muy brillante, cuenta con un drapeado en la zona de la cintura, lo que lo convierte en uno de los vestidos más favorecedores que hemos visto últimamente. A la venta en la web de Bershka por 35,99 €, de momento está disponible en todas las tallas. 

D.R.

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.