Llega el frío y con él buscamos la comodidad y la elegancia que nos hagan olvidar que aún queda mucho para disfrutar de nuevo del verano. Pero gracias a que Amazon Fashion se ha aliado con Mery Turiel, ahora podemos mostrarte cinco looks que la propia influencer ha elegido para los cinco días de la semana en los que hay que ir a trabajar. De lunes a viernes, si quieres presumir de estilo apunta estos cinco estilismos.
Lunes: casual con un toque clasy
Para empezar la semana, Mery Turiel apuesta por coordinar pantalones tobilleros con una chaqueta de cuadros y unas sneakers blancas de suela track. Además, nada mejor que un bolso negro con doble asa para lucir en la mano o en el hombro.
Martes: sporty college
Los petos han vuelto con fuerza esta temporada y para sacarles el mejor partido nada mejor que lucirlos con sudaderas de manga larga (bienvenido, frío polar) y con gorras. Un minibolso de mano pondrá el toque deluxe.
Miércoles: trench + falda
La gabardina se convierte en nuestra mejor aliada cuando llega la lluvia. Ese toque british en nuestro armario es siempre bienvenido y más si la combinamos con una falda y unas botas de agua.
Jueves: afterwork con los amigos
Nada mejor para salir directa de la oficina e ir a tomar unas copas que un pantalón negro, una bota Chelsea y un top con los hombros al descubierto. Si rematas con un bolso joya y un collar dorado no tendrás rival.
Viernes: vestido blazer y todo, de nuevo, al negro
Los viernes son para arrasar y para demostrar que afrontas el final de la semana con mucho estilo. Un total look negro será tu mejor aliado, pero esta vez con vestido.
