Menchén Tomás OI 2017-2018

Menchén Tomás OI 2017-2018

La diseñadora se estrena en Madrid.

18/02/2017 20:25 Patricia de la Torre

  • close

Menchén Tomás, habitual de la pasarela de Barcelona, se ha estrenado este año en MBFWMadrid. Entre sus propuestas destaca el toque de costura que no pasa desapercibido.

Trajes de chaqueta, sastres tartán, vestidos largos de fiesta con transparencias y aplicaciones combinados con cazadoras de cuero y abrigos con influencia del siglo XVIII.

La diseñadora retoma los clásicos del diseño de otras épocas mezclándolos con acierto. Combina tejidos y prendas de forma atrevida con un resultado subrayable. Espiguilla con tul, tweed con satén, palabra de honor sofisticada con chaquetas masculinas.

Moda y arte se fusionan sobre pasarela y se crean estampados con efecto tridimensional. Destacan los vestidos vaporosos en burdeos que cerraron el desfile y la organza en negro. Nos fijamos en la colección de bolsos que acompañan a las modelos. Modelos en charol con rayas, bowlings y carteras con cadena.

¿El beauty look? labios ahumados, perfilados en color vino con labial líquido en la zona interior del centro. Pestañas postizas y melena lisa con raya al medio sujeta con horquilla.