De Melyssa Pinto a María Fernández Rubíes, todas quieren este vestido negro con hombreras de Mango

Instagram María Fernández Rubíes

De Melyssa Pinto a María Fernández Rubíes, todas quieren este vestido negro con hombreras de Mango

Está completamnete agotado en la web de Mango

21/11/2022 09:00 PILUCA SANTOS

  • close

Hay un vestido negro de Mango que es la nueva obsesión de Instagram, hasta tal punto que cada vez que ha salido a la venta y se ha repuesto se ha agotado en la web. Se lo hemos visto a Grace Villarreal,  Melyssa Pinto y María Fernández Rubíes y ahora mismo es imposible encontrarlo en la tienda online, pero, calma, porque le hemos buscado una versión en Asos. 

Si hay un color que sienta bien a todas las chicas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas, y con todo tipo de color de piel, es el negro. Cualquier momento es bueno para incorporar a tu armario una prenda de este tono porque, además de ser muy color muy elegante, es muy favorecedor. Y no hay nada más sofisticado que lucir un vestido negro. 

El vestido más deseado de Mango es corto, tiene el cuello redondo, manga larga, hombreras y cuenta con una abertura lateral además de escote en la espalda. Con un precio de 59,99 €, también estaba disponible en color lila y, como el negro, se ha agotado. 

D.R.

Eso sí, en Asos puedes encontrar un vestido corto negro escotado con hombreras y detalle retorcido en la parte delantera de ASOS DESIGN, que tiene un precio de 44,99 €. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.