Melania Trump lo confirma: el vestido camisero sigue siendo el definitivo del verano

GTRES

Melania Trump lo confirma: el vestido camisero sigue siendo el definitivo del verano

Te damos cinco opciones para que se haga un hueco en tu armario. 

24/07/2018 13:46 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Si estás pendiente y tomando nota de las tendencias del verano, ya te advertimos que el mono es una de ellas y la modelo Stella Maxwell lo lució por las calles de Nueva York en su mejor versión. Además, en cuanto a accesorios, los collares, pulseras y anillos formados por conchitas y el resto de joyitas marinas vuelven con fuerza recuperando así una de las modas de los noventa. 

¿Quieres más? Pues atenta: no pierdas de vista el vestido camisero con 'print' de rayas. Quien ya ha confirmado que esta pieza es todo un 'must' ha sido Melania Trump. La Primera Dama de Estados Unidos lució hace unos días un vestido azul marino a rayas de Ralph Lauren combinado con unos salones del mismo tono firmados por Manolo Blahnik y unas gafas de sol oscuras de forma cuadrada. Es largo, clásico, con las mangas remangadas, dos bolsillos en la zona del pecho y con la cintura marcada por un cinturón anudado del mismo estampado.

GTRES

Te lo hemos querido poner fácil y hemos echado un vistazo por la red fichando nuestras tiendas favoritas para traerte cinco ideas similares a las de la Primera Dama. Tienes al alcance dos propuestas de rebajas a un precio irresistible y otras tres de nueva temporada por menos de 40 euros. Ficha esta galería que hemos creado para ti para que escojas tu favorito y te unas a la tendencia del vestido camisero como ya han hecho 'celebs' como Sara CarboneroIrina Shayk y Chiara Ferragni

A nosotras nos ha chiflado uno de los modelos de Zara que pensamos que vamos a ver mucho durante lo que queda de verano y si no, tiempo al tiempo. Lo tienes por 29,95 euros y nosotras nos vamos hoy mismo a por él.